Política de Envíos y Devoluciones
Envíos:
1. Tiempo de Procesamiento:
* Procesaremos tu pedido dentro de 1-2 días hábiles desde la fecha de compra una vez confirmada la existencia del equipo.
* Te enviaremos una notificación por correo electrónico o al número de teléfono que nos proporcionaste al hacer tu orden, cuando tu pedido esté listo para ser enviado.
2. Opciones de Envío:
* Solo ofrecemos una opción de envío, siendo gratis solo en la Ciudad de México y Área Metropolitana.
* En caso de que cualquiera de nuestros equipos tenga que enviarse fuera de la Ciudad de México o Área Metropolitana, los costos de envío variarán según la empresa de Paquetería (Puede variar de acuerdo a las dimensiones del equipo).
* En caso de que la paquetería no cuente con servicio en el domicilio solicitado o lo considera como zona extendida el paquete llegara a la sucursal más cercana para su recolección.
3. Tiempo de Entrega:
* El tiempo de entrega es de 2-3 días hábiles posterior a la fecha de compra, en caso de que el equipo solicitado esta dentro del stock de Refrigeración Comercial Lascares.
* En caso de que el equipo sea sobre pedido dependerá del stock de cada fabricante, ya sea por disponibilidad de inventario o tiempo de fabricación.
* En caso de equipo de fabricación especial o importación el tiempo estándar es de 14-16 semanas.
4. Seguimiento del Pedido en caso de ser fuera de la Ciudad de México y Área Metropolitana.
* Proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido en línea.
Devoluciones:
1. Política de Devolución:
* Aceptamos devoluciones dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega
* Toda devolución o cancelación por parte del Cliente causara un cargo por gastos administrativos del 15% en equipos de stock y 30% en equipos sobre pedido.
2. Proceso de Devolución:
* Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente para proporcionar el motivo y las imagenes o videos necesarios para verificar el problema de su pedido.
* Te proporcionaremos una etiqueta de envío de devolución prepagada. (En caso de haber utilizado algún servicios de paquetería).
* El cliente debe revisar su equipo al momento de recibirlo ya que una vez firmado de conformidad no aceptamos reclamaciones y no se hará valida la devolución.
3. Reembolso:
* Una vez que recibamos el artículo devuelto, procesaremos el reembolso dentro de 3-5 días hábiles.
* El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra original.
* Refrigeración Comercial Lascares no para reembolsos en ordenes menores a $5,000, en estos casos el monto quedara automáticamente como saldo a favor del cliente para ser utilizado en otra compra.
4. Excepciones:
* No aceptamos devoluciones de artículos personalizados o en liquidación.
* Los gastos de envío originales no son reembolsables.
* No se admitirá la devolución o reembolso por razones como “No quiero”, “No lo necesito”, “No me gusta”. Todos nuestros equipos están publicados con fotografías y datos técnicos y contamos con asesoría telefónica para resolver cualquier duda.
* No se admitirá la devolución o reembolso por cualquier daño por la mala operación del usuario
1. Tiempo de Procesamiento:
* Procesaremos tu pedido dentro de 1-2 días hábiles desde la fecha de compra una vez confirmada la existencia del equipo.
* Te enviaremos una notificación por correo electrónico o al número de teléfono que nos proporcionaste al hacer tu orden, cuando tu pedido esté listo para ser enviado.
2. Opciones de Envío:
* Solo ofrecemos una opción de envío, siendo gratis solo en la Ciudad de México y Área Metropolitana.
* En caso de que cualquiera de nuestros equipos tenga que enviarse fuera de la Ciudad de México o Área Metropolitana, los costos de envío variarán según la empresa de Paquetería (Puede variar de acuerdo a las dimensiones del equipo).
* En caso de que la paquetería no cuente con servicio en el domicilio solicitado o lo considera como zona extendida el paquete llegara a la sucursal más cercana para su recolección.
3. Tiempo de Entrega:
* El tiempo de entrega es de 2-3 días hábiles posterior a la fecha de compra, en caso de que el equipo solicitado esta dentro del stock de Refrigeración Comercial Lascares.
* En caso de que el equipo sea sobre pedido dependerá del stock de cada fabricante, ya sea por disponibilidad de inventario o tiempo de fabricación.
* En caso de equipo de fabricación especial o importación el tiempo estándar es de 14-16 semanas.
4. Seguimiento del Pedido en caso de ser fuera de la Ciudad de México y Área Metropolitana.
* Proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido en línea.
Devoluciones:
1. Política de Devolución:
* Aceptamos devoluciones dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega
* Toda devolución o cancelación por parte del Cliente causara un cargo por gastos administrativos del 15% en equipos de stock y 30% en equipos sobre pedido.
2. Proceso de Devolución:
* Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente para proporcionar el motivo y las imagenes o videos necesarios para verificar el problema de su pedido.
* Te proporcionaremos una etiqueta de envío de devolución prepagada. (En caso de haber utilizado algún servicios de paquetería).
* El cliente debe revisar su equipo al momento de recibirlo ya que una vez firmado de conformidad no aceptamos reclamaciones y no se hará valida la devolución.
3. Reembolso:
* Una vez que recibamos el artículo devuelto, procesaremos el reembolso dentro de 3-5 días hábiles.
* El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra original.
* Refrigeración Comercial Lascares no para reembolsos en ordenes menores a $5,000, en estos casos el monto quedara automáticamente como saldo a favor del cliente para ser utilizado en otra compra.
4. Excepciones:
* No aceptamos devoluciones de artículos personalizados o en liquidación.
* Los gastos de envío originales no son reembolsables.
* No se admitirá la devolución o reembolso por razones como “No quiero”, “No lo necesito”, “No me gusta”. Todos nuestros equipos están publicados con fotografías y datos técnicos y contamos con asesoría telefónica para resolver cualquier duda.
* No se admitirá la devolución o reembolso por cualquier daño por la mala operación del usuario